octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aunque no ganó Despaigne abre la campaña dominante

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El duelo entre el cubano Odrisamer Despaigne y el cubano-americano Andrew Suárez no decepcionó. El derecho habanero lanzó siete entradas donde permitió dos carreras limpias a base de tres hits y abanicó cinco, pero el zurdo miamense fue más dominante propinando seis entradas donde solamente toleró un imparable y regaló nueve chocolates.

Los Mellizos de LG doblegaron a el Wiz de KT 3-2 y Despaigne tomó el revés aunque lució tan impresionante en el montículo.

José Miguel Fernández conectó un imparable en tres turnos al bate y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de Doosan sobre Samsung 6-3 en Jamsil Baseball Stadium. El yumurino rompió una mala racha de 3-0 en Opening Day con ese hit.

En Japón Leonys Martín se fue para la calle por la cuarta vez esta campaña y remolcó tres carreras en el empate a tres entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques cubano ahora lidera la Liga del Pacífico en jonrones con cuatro y vio su average subir a .176.

Yurisbel Gracial sonó un hit en cuatro vistas al platoen el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 7-0. Su promedio bajó a .282. Por su parte Alfredo Despaigne se fue de 5-0 para ver su average descender a .194.

Dayán Viciedo conectó dos cañonazos en cuatro veces al bate e impulsó dos carreras en la derrota de los Dragones de Chunichi por el marcador de 7-3 ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya. El tanque villaclareño ahora tiene una racha de cuatro juegos consecutivos con hit y batea un robusto .324.

A %d blogueros les gusta esto: