Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Aunque no ganó Despaigne abre la campaña dominante

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El duelo entre el cubano Odrisamer Despaigne y el cubano-americano Andrew Suárez no decepcionó. El derecho habanero lanzó siete entradas donde permitió dos carreras limpias a base de tres hits y abanicó cinco, pero el zurdo miamense fue más dominante propinando seis entradas donde solamente toleró un imparable y regaló nueve chocolates.

Los Mellizos de LG doblegaron a el Wiz de KT 3-2 y Despaigne tomó el revés aunque lució tan impresionante en el montículo.

José Miguel Fernández conectó un imparable en tres turnos al bate y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de Doosan sobre Samsung 6-3 en Jamsil Baseball Stadium. El yumurino rompió una mala racha de 3-0 en Opening Day con ese hit.

En Japón Leonys Martín se fue para la calle por la cuarta vez esta campaña y remolcó tres carreras en el empate a tres entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques cubano ahora lidera la Liga del Pacífico en jonrones con cuatro y vio su average subir a .176.

Yurisbel Gracial sonó un hit en cuatro vistas al platoen el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 7-0. Su promedio bajó a .282. Por su parte Alfredo Despaigne se fue de 5-0 para ver su average descender a .194.

Dayán Viciedo conectó dos cañonazos en cuatro veces al bate e impulsó dos carreras en la derrota de los Dragones de Chunichi por el marcador de 7-3 ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya. El tanque villaclareño ahora tiene una racha de cuatro juegos consecutivos con hit y batea un robusto .324.

A %d blogueros les gusta esto: