octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nicholas Castellanos es suspendido dos juegos por MLB

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El jardinero miamense Nicholas Castellanos fue suspendido dos juegos por MLB por su rol en un incidente entre los Cardenales y Rojos que lideró a los dos bancos de los equipos vaciandose al terreno.

Castellanos apelará la suspensión durante pues seguirá jugando con el conjunto de Ohio, incluso estará en la alineación este lunes ante Pittsburgh. El VP de MLB operaciones encargo de disciplina Mike Hill anunció que la sanción es debido a la agresividad en que el floridiano se deslizó en home después de un wild pitch por el propio Woodford. El comportamiento de Castellanos según Hill causó el incidente. Después de deslizarse en home el gritarle algo al lanzador (Woodford) cuando se paró, Castellanos fue empujado por detrás por Yadier Molina.

Después de esa acción del receptor boricua los dos bancos y bullpens se vaciaron al terreno y dos incidentes separados se formaron, mientras que Castellanos y Molina terminaron hablando en el misma cueva después de los incidentes. Por su parte el jardinero fue el único jugador suspendido en incidente.

El manager de Castellanos, David Bell salió a su defensa,»Lo único que vi yo fue una jugada agresiva en las bases por Nick con tremendo deslizó que también fue una carrera clave para nosotros en el juego de esa noche.»

Lo extraño de este incidente es que el propio Jake Woodford quien incitó a Castellanos con un pelotazo al propósito en esa misma entrada no fue suspendido por MLB. Como se el día siguiente Castellanos tomó su venganza. El nativo de Hialeah conectó un bambinazo y un triple, mientras también remolcó tres y anotó dos veces en el triunfo de los Rojos sobre San Luis 12-1.

A %d blogueros les gusta esto: