octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Miguel Fernández abre su temporada en el KBO

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– En el día inaugural del KBO el yumurino se fue en blanco en tres turnos al bate y también negoció un boleto en el triunfo de los Osos de Doosan sobre los Tigres de Kia en el Jamsil Baseball Stadium. El antillano ha liderado el circuito coreano en imparables las últimas dos campañas.

En Japón Dayán Viciedo conectó un sencillo en tres turnos al bate y fue de un débol, mientras también vio su average subir a .303 en el triunfo de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi por la cuenta de 3-1 en el Kyocera Dome de Osaka.

Alfredo Despaigne disparó dos cañonazos imparables en cuatro veces al bate en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El toletero granmense vio promedio ascender a .231. Por su parte, su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 5-1 para disminuir su promedio a .286.

Leonys Martín se fue en blanco en cuatro vistas al plato en el empate a una carrera entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su average descendió a .161.

A %d blogueros les gusta esto: