Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasmany Tomás pacta con Washington otra vez

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Según Ignacio Serrano de Las Mayores y después de ser dado su release por los Nacionales de Washington al fin del Spring Training el toletero habanero Yasmany Tomás ha firmado un contrato de ligas con el equipo. El antillano había firmado un contrato similar con el conjunto capitalino en la temporada muerta.

Esta primavera en 20 juegos con Washington Tomás bateó .233 con cuatro carreras remolcadas, es muy probable que el cubano comenzará la temporada con los Rochester Redwings (AAA), el sucursal más alto del equipo.

El antillano ha estado en purgatorio después de conectar 31 jonrones en el 2016. En 2017 Tomás perdió una gran porción de la temporada con una lesión, pero inexplicablemente en 2018 fue bajado a las menores y sacado del roster del 40.

En el 2019 hizo su retorno a la gran carpa, pero solamente fue por cuatro juegos. En esta temporada Tomás nunca fue añadido al pool de 60 de los Cascabeles perdiéndose la campaña entera. El cubano quien no estuvo en los planes de la jerarquía de Arizona por mucho tiempo al fin tiene lo que deseaba, un chance de mostrar que es un pelotero de Grandes Ligas.

A %d blogueros les gusta esto: