Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Matanzas respira y extiende final del beisbol en Cuba  

Foto (Web Screen Shot)

Por Giselle Rodríguez

MATANZAS, CUBA-En otro cerrado juego de pelota matizado por la tensión e inquietud hasta el último out, los Cocodrilos de Matanzas derrotaron 4-3 a Granma para mantenerse en la disputa por la corona en los playoffs de postemporada en la Isla.

La tropa roja consiguió fabricar un racimo de tres carreras en la tercera ntrada, una de ellas traída al home por Yadir Drake, quien ya ha fletado a 22 compañeros y se ubica a punto de igualar el record de más impulsadas a esta instancia en el campeonato cubano (24).

El estelar Lázaro Blanco, considerado el mejor lanzador de la Liga cubana e invicto en estos playoffs, soportó 8 imparables, 7 SO y 2BB de ellas una a Yadil Mujica; varios errores técnicos así como el abuso del toque de bola le impidieron fabricar más carreras en el partido a la armada de los campeones defensores ante el diestro.

Con el éxito de este quinto desafío los Cocodrilos evitan la eliminación y extienden la final del beisbol en Cuba a 6 juegos, para mantener sus aspiraciones de volver a levantar el título del beisbol nacional.

Este sábado será un día de descanso desde la sede neutral del Estadio José Antonio Huelga de Sancti Spiritus, en donde se desarrollan los cotejos en formato de burbuja.

Las acciones se reanudaran el domingo a las 2 de la tarde. Para este duelo fueron confirmados Noervys Entenza y Leandro Martínez, por Matanzas y Granma respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: