octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel Hernández estará en el roster del Opening day de los Nacionales.

Por: Yordano Carmona

📸 (Web Screenshot)

Varias fuentes le acaban de confirmar a Pelota Cubana que el jardinero matancero Yadiel Hernández estará en el roster del día inaugural de los Nacionales de Washington después que un jugador dentro del primer equipo diera positivo al COVID 19 y otros 4 furan puestos en cuarentena.

El jabao fue uno de los mejores bateadores del conjunto capitalino durante los Entrenamientos Primaverales pero una decisión del manager del equipo y la organización lo dejaron fuera en ese momento. Dentro de los jugadores con al menos 30 veces al pate este Spring Training el yumurino lideraba el equipo en Average ( 476), OBP (500), SLG (700) y OPS (1200)

Yadiel Había sido reasignado para el sitio alternativo de los Nacionales junto a otros jugadores para que estuvieran listos ante una situación como esta.

A pesar de no ser una situación idónea para subir el veterano patrullero tendrá oportunidad de brillar en la gran carpa desde el propio inicio de campaña.

Con esta noticia la legión antillana contará con 18 jugadores en el mejor béisbol del mundo para el día inaugural mientras otros 10 cubano-americanos también hicieron el grado.

A %d blogueros les gusta esto: