septiembre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins renombran su parque de la pequeña Habana.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Cuando apenas faltan 24 horas para el comienzo de las Grandes Ligas, los Miami Marlins acaban de anunciar un cambio de nombre en su estadio. El ya conocido Marlins Park es historia, a partir de hoy el coloso de la pequeña Habana se nombrará loanDepot Park, tras llegar a un acuerdo con la empresa hipotecaria loanDepot para adquirir los derecho del nombre sobre el estadio.

https://twitter.com/marlins/status/1377260731251441668?s=21

Esta alianza entre ambas empresas sin lugar a dudas beneficiará a las dos partes. Primero que todo económicamente ayudara muchísimo al payroll de los Marlins y por otra parte loanDepot, la empresa con cede en California podrá hacer su marca visible en la costa este y sobre todo en el sur de la Florida.

Cuand0 el CEO de los Marlins, Derek Jeter respondió una pregunta de la prensa con respecto a como afectaría esto en los salarios del equipo, el 14 veces All Start respondió » Cuando lleguemos al punto que rellenar algunos huecos lo haremos pero queremos darle la oportunidad a los prospectos para que se desarrollen»

https://twitter.com/jorgeebro/status/1377265224273760265?s=21

En la Conferencia de Prensa también estuvo presente el Chairman de la compañía financiera Anthony Hsieh, quién comentó que se había trabajado por meses para lograr este objetivo. También estuvo la alcaldesa de Miami-Dade quien se vio muy optimista a las declaraciones de Jeter de poder jugar con un 100% de capacidad esta temporada.

Con este anuncio y con los derechos de la televisión se espera que los Marlins tengan alrededor de unos $40 millones que antes no existían y así poder formar un equipo mucho más competitivo para el futuro.

Respecto al Opening Day mañana tendremos un duelo de lanzadores en el renombrado parque de la ciudad del sol. Sandy Alcantara estará por segundo año consecutivo en la lomita de los peces mientras Tyler Glasnow estará por los Rays. ambos equipos viven realidades muy diferentes, los entendidos ven a los Marlins como últimos de su división mientras que Tampa es favorito para jugar en octubre.

https://twitter.com/jorgeebro/status/1377283200473530372?s=21

Tanto Miguel Rojas como Sandy Alcantara coincidieron que es mejor jugar siendo los underdogs y que el terreno dirán de que están hechos estos Marlins.

A %d blogueros les gusta esto: