diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

J.D. cierra la primavera caliente, pero Boston cae ante Atlanta

Foto (Twitter de los Redsox’s)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– J.D. Martínez cerró la pretemporada con un punto de exclamación, el miamense conectó dos imparables en tres turnos al bate y remolcó dos, pero Boston todavía cayó ante Atlanta 5-3 en el último juego de los entrenamientos de primavera.

El cubano-americano bateó .555 en sus últimos tres juegos para cerrar el spring con un average de .291, mientras también empujó 10 carreras durante ese tiempo.

Aunque las Medias Blancas fueron derrotadas por Colorado 2-1, el jardinero avileño Luis Robert disparó un hit y anotó la única carrera de las patiblancas. «La Pantera » como es conocido por la fanaticada antillana está esperando tener una temporada fuerte en su segunda en Las Mayores y conectó cañonazos en dos de sus últimos tres juegos en la pretemporada.

Yoan López abanicó dos de los cuatro bateadores que enfrentó en un capítulo de labor para ser el pitcher ganador en el triunfo de Arizona sobre Cleveland 3-2. El pinero entra a la temporada regular con una racha de tres juegos sin permitir una carrera.

Resumen de ayer:

Randy Arozarena (TB) 1-0

Yandy Díaz (TB) 2-1

J.D. Martínez (BOS) 3-2,2CI*

Guillermo Heredia (ATL) 0-0**

Adolis García (TEX) 2-0

José Abreu (CHW) 2-1

Yoan Moncada (CHW) 2-0

Yasmani Grandal (CHW) 2-0

Luis Robert (CHW) 2-1,CA

Josh Fuentes (COL) 2-1*

Yoan López (ARI) 1.0IP,0H,0ER,2K’s

Jon Jay (LAA) 2-0*

José Iglesias (LAA) 3-0

Raisel Iglesias (LAA) 0.2IP,H,0ER,2K’s

* cubano-americano

** reemplazo defensivo

A %d blogueros les gusta esto: