Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Campeón revive y amenaza con remontada

Foto (Web Screen Shot)

Por Giselle Rodríguez

MATANZAS, CUBA-La energía, fortaleza y el talento resultaron claves esta tarde en la victoria 3 carreras por 1de los Cocodrilos de Matanzas sobre los Alazanes de Granma, quienes no pudieron contener el empuje del campeón decidido a luchar por retener la corona del beisbol en la Isla.

Matanzas combinó la ofensiva, su principal arma, con la mejor exhibición de picheo del joven lanzador Naykel Cruz para alentar sus intenciones de conquistar el campeonato por segundo año consecutivo.

Cruz, de solo 21 años, resultó un zurdo letal para el line up de los Alazanes silenciados a solo cuatro imparables en la jornada, de ellos un cuadrangular de Roel Santos. En el empleo de la curva y una recta superior a las 90 millas radicó el trabajo de esta joven promesa que en 6.2 innings ponchó a igual cantidad de hombres y solo regaló un boleto.

Granma no logró producir carreras ni consiguió traer hacia el home a los 8 hombres que abandonó en bases además de fallar dos veces a la defensa.

Este jueves continuaran los playoffs con el cuarto duelo de la final. Los managers anunciaron a Joel Mojena, por Granma, y Renner Rivero por Matanzas.

A %d blogueros les gusta esto: