diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alazanes de Granma le aprietan la soga al Campeón

Foto (Web Screen Shot)

Por Giselle Rodríguez

MATANZAS, CUBA-En otro cerrado duelo de pelota, en donde la fortuna y la astucia incidieron en cada anotación, los Alazanes de Granma derrotaron a los actuales campeones de Cuba con marcador de 6 carreras por 5, en un playoffs pactado al mejor de siete juegos.

Los Cocodrilos de Matanzas no pudieron imponer su categoría de monarcas por segunda jornada consecutiva; errores a la defensa, poca productividad ofensiva conjugada con problemas para traer los corredores al home le costaron el éxito del partido.

En excelente tarde de Raico Santos, los lanzadores yumurinos no pudieron detener el ataque del joven pelotero granmense, quien en la edición precedente se coronó campeón como refuerzo de los Cocodrilos.

La tropa del experimentado Carlos Martí anotó en la primera entrada y un inning después traería par de carreras más al home para ampliar la concediéndole comodidad al zurdo Leandro Martínez que mantuvo en raya a los yumurinos hasta el quinto capítulo.

Sin embargo, en la quinta y sexta entrada la suerte les sonrió a los Cocodrilos gracias a una conexión de fly por el jardín izquierdo de Ariel Sánchez para emparejar el partido y luego un batazo de línea de Yadir Drake que trajo otras dos al home.
Un hit de Santos niveló otra vez el marcador pero en de su brazo salió posteriormente el cuadrangular que sepultó esta tarde a los monarcas en el Estadio José Antonio Huelga.

El joven pelotero reveló haberse enfocado en conseguir una buena conexión y sentirse satisfecho con el trabajo porque estuvieron varias semanas sin entrenar debido a casos positivos a la Covid-19.

Armando Ferrer, manager de los rojos, reconoció durante la conferencia de prensa los errores en jugadas decisivas además de la poca producción a la ofensiva de Erisbel Arruebarruena quien se ha tomado seis ponches en dos partidos cruciales, en los cuales ha ocupado la responsabilidad de cuarto bate.

Este miércoles se reanudaran los encuentros a las dos de la tardel Los abridores confirmados fueron Renner Rivero por Matanzas y Cesar García desde la lomita contraria.

A %d blogueros les gusta esto: