diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoenis Céspedes de visita en Cuba y hay muchas especulaciones sobre su visita

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El toletero granmense según varias fuentes de Pelota Cubana llegó a la isla ayer por razones desconocidos en ese tiempo y hubo muchas especulaciones porque el jardinero estaba en Cuba.

Algunos decían que posiblemente estaba ahí para posiblemente hablar con el alto mando de la Federación Cubana sobre su inclusión en el preolímpico con las cuatros letras. Pero según una fuente de nosotros muy confiable el guardabosques granmense está en la isla en vacaciones. Ese fuente que quizo mantenerse anónima nos dijo esto,» El siempre va solo a pelear gallos. La última vez estuvo aquí tres meses en Cuba y no hizo nada relacionado al béisbol. »

El 3 de este mes Céspedes realizó la presentación que tenía programada para 11 equipos en Port St. Lucie. Entre los conjuntos en asistencia estaban los Marlins de Miami y los Yankees de Nueva York. Céspedes tuvo buen desempeño y también lució muy bien físicamente, pero no fue una presentación extraordinaria y aún no hay ofertas en la mesa para el antillano.

La temporada pasada el guardabosques de Campechuela bateó .161 con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas en ocho juegos. Cespedes decidió usar su opt-out el 2 de agosto debido a sus preocupaciones por COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: