diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne y Gracial lideran SoftBank a victoria

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial combinaron para remolcar dos carreras a base de cuatro jits para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka por la suma de 3-2.

Despaigne disparó un tubey y un sencillo en four veces al bate y su hit en la octava entrada empató el juego a dos. El caballo de los caballos vio su promedio ascender a .286 y empujó su primer carrera decla temporada.

Gracial, por su parte sonó dos sencillos en cuatro vistas al plato e impulsó la primera carrera SoftBank en el cierre de la sexta entrada. Su average subió a .375 y también remolcó su primera carrera de la campaña.

Leonys Martín se fue de 5-1 por Lotte con un sencillo y una empujada. Su promedio descendió a .222, pero ahora tiene un total de dos remolques en la temporada joven.

Dayán Viciedo sacudió un imparable en cuatro veces al y remolcó la única carrera de Chunichi en su revés ante los Carpas de Hiroshima por la cuenta de 4-1 en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El tanque villaclareño empujó una carrera por el segundo juego en línea y mantuvo su promedio en .250, mientras elevó su total de empujadas a 3.

A %d blogueros les gusta esto: