octubre 17, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lance McCullers Jr llega a un acuerdo con los Astros

Por Javier González

HOUSTON, TX – El abridor Lance McCullers jr y los Astros de Houston han llegado a un acuerdo por la suma de $85 millones y 5 temporadas más, según informó Joel Sherman del New York Post. El pacto vincula al cubanoamericano con los siderales hasta finalizar la temporada 2026 con una cláusula de “No Cambio” limitada, tal y como informara Jon Heyman a través de su cuenta de Twitter.

McCullers, de 27 años y 5 campañas en las Mayores, perdió toda la temporada 2019 recuperándose de una cirugía Tommy John, sin embargo, desde su regreso al montículo el pasado año, posee récord de (3-3) y 3.93 ERA en 11 aperturas, con estándares de velocidad en sus envíos similares a los que poseía antes de entrar al quirófano.

All Star en 2017, McCullers jr ha sido esencialmente abridor en su paso por la gran carpa, y muestra de ello lo dan sus solo 3 presentaciones de relevo en un total de 94 salidas. Ganó la Serie Mundial para Houston en 2017, una instancia donde tuvo un roll fundamental en el cuerpo montícular del entonces manager A. J. Hinch.

Los Astros han perdido en tiempos recientes a estelares como Gerrit Cole (firmado por los Yankees) y Justin Verlander (operado de Tommy John). Además de otros lanzadores de gran valía en Wade Miley y Robert Osuna. Se espera que McCullers escolte al veterano Zack Greinke en la rotacion para 2021.

A %d blogueros les gusta esto: