Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez también está dispuesto a representar a Cuba en el preolímpico

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– En la mañana de hoy tuve una conversación telefónica con el toletero pinero Félix Pérez donde me declaró sus intenciones de representar a Cuba en el preolímpico en West Palm Beach ,»En lo particular a mi me gustaría representar a Cuba. Me gustaría darle la oportunidad a esos fanáticos de vernos jugar ahora que estamos en el mejor momento de nuestras carreras, que producimos jonrones e impulsadas.»

«Yo creo que es algo muy bonito. Ya hay peloteros que han dado el sí y si a mí me convocan también pueden contar conmigo. Es algo espectacular representar a Cuba, poder conseguir el boleto olímpico, estar en la elite mundial.»

Pérez también le gustaría incorporararse con otros peloteros que juegan en el extranjero,»Sería algo muy bueno y seguramente se sumarían peloteros que lo están haciendo bien en Japón, Korea y otras ligas prestigiosas. Sería bueno poder regresar a lo que queremos nosotros y eso nos daría oportunidad de que nos vieran para volver a firmar en Japón o en Ligas menores.»

«Es algo bien bonito representar a ti país y yo creo que todo cubano desearía. Sé que hay algunos que han pasado cosas muy feas y han tenido sentimientos encontrados pero otros no y yo creo que ese sentimiento de jugar para Cuba y no para alguien en particular es lo bonito.»

Pero el jardinero tambien respeta el criterio de otros que no están al favor de que los peloteros de afuera se convoquen con la selección cubana,»Yo respeto el criterio de los demás. Hay quienes van a decir que no y otros que sí. Habrá quien diga que este está loco y quien aplauda. En el caso mío sí voy a dar el paso al frente si me convocan al preolímpico y para mí y mi familia sí es algo bien lindo.»

«Siempre quiero recalcar que se respeta todo el que no quiera jugar, el criterio del otro. Yo expreso el mío y mi deseo de hacerlo y lo que significa para mí pero entiendo que hay quienes no quieren hacerlo por cuestiones personales que no cuestiono.»

Con las declaraciones de Pérez y otros peloteros es muy probable que se abrirá la puerta para varios jugadores más que juegan en Asia y México. Pelota Cubana tiene información confidencial que la FCB está en búsqueda de otros peloteros en el extranjero.

A %d blogueros les gusta esto: