diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La versatilidad de Tomás podría ganarle un puesto esta primavera

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Hace una semana le hice una visita al campo de entrenamientos de los Nacionales de Washington en West Palm Beach. Durante esa visita pude conversar vía Zoom con el timonel del equipo capitalino, Dave Martínez y le hice una pregunta sobre cómo iba Yasmany Tomás en su competencia para una espacio en la plantilla de Washington.

Otra pregunta que le hice al cacique de Washington fue como la versatilidad del habanero lo podría ayudar en su batalla para un puesto en el roster y Martínez me dijo,»Luce bien lo tenemos jugando varias posiciones, hoy jugó primera base. También ha jugado en los jardines y un poco de tercera base. Sabemos que tiene un bate potente y estamos emocionado que el está aquí. Le vamos dar muchas oportunidades para que demuestre sus habilidades. »

Tomás está cuarto en el equipo en esta pretemporada con cuatro carreras remolcadas y podría ser un bate importante en el banco como emergente durante la temporada si abre la temporada con el equipo grande. El antillano también le daría el lujo a su mánager de tener poder en la alineación cuando lo use en cualquier posición lo use de reemplazo. Basado en su versatilidad hay gran que Yasmany Tomás abre la temporada en la capital de la nación.

A %d blogueros les gusta esto: