octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Podrían incorporarse jugadores que no están afiliados con la FCB en el torneo clasificatorio olímpico con el equipo cubano

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Según varias fuentes de Pelota Cubana radicadas en la isla, el equipo clasificatorio antillano para las olimpiadas en junio podría tener jugadores que no están afiliados con la Federación Cubana de Béisbol.

El propio comisionado nacional Ernesto Reinoso, reveló Cuba mantiene la intención en convocar peloteros que nos están contratados por la FCB hace dos dias. Un pelotero quien juega afuera y no es contratado por la federación ya ha sido contactado para posiblemente incorporarse en el equipo y otro me declaró su interés en posiblemente ser parte de la escuderia antillana. Pelota Cubana revelará las identidades de estos jugadores cuando sean oficialmente convocados en el equipo.

Cuba abrirá el torneo el 31 de Mayo ante Venezuela y jugará con Canadá y Colombia en los días siguientes. Las sedes para este grupo serán Clover Park en Port St. Lucie y The Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach. El ganador del torneo clasificatorio ponchará su boleto para las Olimpiadas de Tokio.

A %d blogueros les gusta esto: