octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Washington Nationals: Según su mánager Rogelio Armenteros comezara a tirar bullpen muy pronto

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El derecho cubano Rogelio Armenteros fue dado la luz verde por médicos del los Nacionales hace un poco más de una semana para resumir acción. El habanero quien fue reclamado por el equipo en waivers durante la temporada muerta y estaba supuesto ser una parte integral del cuerpo de pitcheo de la escuderia capitalina.

Armenteros fue dado descanso por el equipo debido a dolencias en su brazo derecho y esto podría impactar su búsqueda de un puesto en el roster de los Nacionales para abrir la campaña. Esta primavera el serpentinero ha tirado una entrada en blanco solamente.

El Domingo le pregunte a su mánager Dave Martínez vía zoom sobre el estatus del lanzador para la próxima semana y me respondió, » Tenemos que volver a fortalecer su brazo. En la próxima semana volverá al montículo a tirar varios bullpens y bateadores vivos.»

«La buena noticia es que ha estado tirando, pero veremos ahora es una question de su progresión para ver cuando lo podemos volver a incorporar en un juego.»

Aunque quizás no comenzará la temporada con Washington, Armenteros figura ser alguien importante en el bullpen de los Nacionales está campaña.

A %d blogueros les gusta esto: