Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gio González tira por segunda vez en la primavera

Foto (Web Screen Shot)

Por Javier González

HOUSTON, TX – Gio González sabe que no le queda mucho en el béisbol, y por ende, está decidido a no claudicar en sus últimos años como deportista profesional.

Según algunos reporte de prensa de los Marlins, el veterano serpentinero lució muy sólido en la jornada de hoy mientras lanzaba una sesión de práctica de bateo en vivo ante Eddy Álvarez, Demetrius Sims, Víctor Victor Mesa y Brian Miller. El evento tuvo lugar en el complejo del Estadio Roger Dean Chevrolet, en Jupiter, Florida.

El zurdo comenzó caminando a Álvarez, sin embargo, acto seguido retiró por la vía del ponche a los siguientes tres, utilizando un total de 32 envíos, los cuales llegaron bien rapido. La recta de González se situó en 91 mph, lo cual representa su marca más alta desde 2016.

“Creo que estuvo realmente bien”, dijo Don Mattingly, manager de los peces, “Su rompientes tuvieron más acción. Los muchachos que estaban bateando dijeron que era más difícil levantar (la pelota) hoy…Parecía que estaba lanzando la bola donde quería.»

A pesar de haber lanzado durante 13 temporadas en Grandes Ligas, Gio, un nativo de Hialeah, jamás ha jugado para el equipo de los Marlins, por lo qué hay gran espectativa de su definitivamente puede hacer el grado o no al equipo grande. Hace escasos días, el periodista Brendan Tobin le preguntó que sentiría su difunto amigo Jose Fernández si lo viera hoy jugando para los Marlins y Gio rompió a llorar.

A %d blogueros les gusta esto: