diciembre 5, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia y Josúan Hernández están muy contento con la adquisiciones antillanas de Saltillo

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Los Saraperos de Saltillo tendrá una armada de cubanos en su plantilla y especialmente en su cuerpo de pitcheo. Las adiciones de Lázaro Blanco,Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez reforzará un pitcheo deficiente en la campañas anteriores.

Ahora la adición de Guillermo Avilés será una protección grande para sus paisanos Josúan Hernández y Henry Urrutia en la orden de bateo.

A Urrutia le pregunte su opinión sobre la incorporación de sus compatriotas en la plantilla de los Saraperos y me dijo esto ,»Yo estoy muy contento. Ya el año pasado se había hablado con Viera y se hizo lo de Viera. Yo fui una de las personas que abogó porque Yudiel viniera teniendo en cuenta que (Félix) Doubront no iba a estar con en equipo. Yo fui quien le presentó la idea a la persona que hizo la negociación con Saltillo para que trajera a Yudiel. Él además es primo mío así que estoy muy contento.»

«A Lázaro Blanco lo conozco desde que tengo 14 años. Desde que jugaba esas categorías ya lo veía cuando iba a Granma a jugar o ellos venían a Las Tunas. Avilés es un gran bateador, todo el mundo sabe la calidad que él tiene y creo que nos va a ayudar mucho a la clasificación este año del equipo Saraperos. Estoy muy contento con todo ello.»

Hernández también estaba muy contento de ver varios cubanos en el roster de su equipo,»Me siento bien, creo que cada vez viene un paisano al equipo es para mejorar a la plantilla. Estoy de lo más contento y me da gusto que le den la oportunidad de venir a jugar profesionalmente a mis compatriotas.»

Con todas estas adiciones los Saraperos se convierten en unos de los favoritos en la Liga Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

A %d blogueros les gusta esto: