octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins continúan invictos esta primavera.

Por: Yordano Carmona Los Marlins continúan invictos esta primavera

Aledmys Díaz abrió el segundo capítulo negociándole un boleto al lanzador de los Marlins pero eso fue todo lo que el zurdo Rogers permitió al retirar a dos bateadores por la vía de los strikes y dominar a De Goti con un elevado al jardín izquierdo. Trevor lució inmenso en la colina y en las dos entradas que lanzó receto tres ponches y no permitió imparables.

En la parte baja del segundo episodio Brian Anderson ponía delante a los peces con cuadrangular por el right field, su primero del actual Entrenamiento Primaveral. Es cuadrangular fue todo lo que permitió Urquidy al dominar a los próximos bateadores y así culminar la entrada.

Para el tercer Inning los Marlins enviaban al derecho Nick Neidert, quién también compite por un puesto en la rotación del equipo del sur de la Florida. Neidert no permitió libertades al lineup de los Astros y dominó a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo al siempre peligroso Carlos Correa.

Brandon Bielak salió en el tercer inning por Houston. El derecho había lanzado el juego inaugural de la primavera frente a los propios Marlins donde en dos entradas permitió cuatro carreras limpias. En esa oportunidad Lewis Brinson y Jazz Chisholm le conectaron cuadrangulares. Hoy con tan solo 10 envíos logro «matar» el inning.

El veloz Myles Straw abrió el cuarto capítulo con triple hacia la banda del jardín derecho contra Neidert, quien golpeó al receptor Papierski y retrató al villaclareño aledmys Díaz con un una recta en la zona de adentro y acto seguido ponchó tirándole a Ronnie Dawson. El miamense Alex De Goti le negocio la base por bola a al lanzador de los Marlins para así llenar las bases. Con dos outs y la casa llena Jon Berti salvaba el inning al estar excelentemente ubicado (Gracias al Shift) y robarle un inatrapable a Colin Barber.

Aunque no permitió anotaciones no fue una gran salida para el prospecto número once de los Peces según MLB Pipeline. Neidert lanzó dos innings con un hit y tres ponches pero se vió descontrolado al lanzar 18 lanzamientos malos de los 38 que tiró.

Bielak volvió a salir para el final del cuarto inning y dominó la entrada sin complicaciones, una inning en el que enfrentó a Marté, Aguilar y Cooper. El derecho de los Astros dejó una excelente impresión después de no haber estado en su mejor forma el día inaugural.

La quinta entrada fue un showcase defensivo de Brian Anderson. el antesalista de los Marlins Realizó tres excelentes jugadas para ayudar la causa del lanzador Anthony Bass que entró a relevar en el comienzo del inning. Para el final del quinto capítulo el alto mando de Houston dejo a Bielak en la lomita y este no defraudó. Volvió a retirar la boletería de los Marlins a paso de conga. Brandon lanzó de forma perfecta sus tren entradas. El derecho no permitió hits, no regalo boletos y ponchó a 3. sus envíos oscilaron alrededor de las 93-94 MPH y de los 33 envíos que hizo 29 fueron strikes.

Ross Detwiler, el que para muchos es la competencia del recién firmado Gio González entró a trabajar en la sexta entrada por el equipo de Miami y luego de «caminar» a dos bateadores logró salir del inning al hacer que Bryan De la Cruz bateara para doble play y dominar al siguiente bateador en roletazo a tercera.

Joe Smith se hizo cargo del montículo en la sexta entrada y con sus lanzamientos laterales pudo dominar a Sandy León pero José Devers le disparó triple por la banda de primera. Smith se recuperó y ponchó a Magneuris Sierra quien había entrado por Dickerson y a Monte Harrison

Mattingly le dió la pelota al espigado Anthony Bender para abrir la séptima entrada y este dominó a los tres bateadores que enfrentó, apoyado mayormente en su recta de 97-98 MPH. Jesús Sánchez brilló a la defensiva robándole un extrabase a C.J Hinojosa.

Los Marlins salieron a batear en el final del séptimo a pesar de estar ganando y el partido haber sido «arreglado» a siete innings. El veterano y ex Marlins Steve Cishek fue el encargado de lanzar por los Astros y dominó a los tres bateadores por la via de los strikes.

Después de este encuentro los Marlins tienen cuatro juegos ganados y un empate mientras los Astros han sonreído dos veces y han salido tres por la puerta estrecha. Ojo con este equipo de Miami que a base de picheo puede dar una sorpresa en una división muy competitiva donde cada victoria significa muchísimo.

A %d blogueros les gusta esto: