Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Víctor Mesa: «Quiero dar el mejor resultado posible.»


Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El prospecto de Miami Víctor Víctor Mesa perdió una temporada muy importante en el desarrollo de su carrera debido a la cancelación de la temporada por la pandemia de COVID-19 en el 2020.

El jardinero antillano trabajó fuertemente en la temporada muerta del 2019-20 en su bateo con el profesor Ricardo Sosa, pero no vió los frutos de su labor por la cancelación de la campaña. En esta temporada muerta el cubano otra vez trabajo con el profesor Sosa y está esperando demostrar el progreso que ha hecho en el terreno esta primavera.

Ayer en el zoom de los Miami Marlins nuestro Yordano Carmona tuvo unas preguntas sobre la temporada perdida del año pasado. Primeramente Yordano le preguntó sobre si sentía presión en dar resultados esta temporada y Mesa le respondió, «No, no le llamó presión lo que estoy es contento que hay temporada y quiero tomar la mayor cantidad de turnos posible. Quiero también dar el mejor resultado y buscar lo que todos venimos cuando firmamos un contrato profesional que es venir a jugar Grandes Ligas. «

Yordano también le preguntó sobre sus metas para la temporada y el villaclareño le dijo,» Voy paso por paso,primero quiero estar saludable, empezar la temporada y que me vaya diciendo como voy y ahí tratar de hacer lo mejor posible.»

En una temporada muy importante en el desarrollo de Víctor Víctor Mesa, el guardabosques parece estar muy motivado para dar el próximo paso en su carrera.

A %d blogueros les gusta esto: