Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Después de una temporada perdida Yordan Álvarez no siente presión para restablecerse

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En el 2019 Yordan Álvarez tuvo una temporada de ensueños, el toletero tunero en solamente 87 juegos bateó .313 con 28 bambinazos y 78 empujadas. El antillano también posteó un slash line de .412/.655/1.067, con esas estadísticas el cubano no dejó duda que era el novato del año.

La siguiente temporada no fue tan maravillosa para Álvarez, para comenzar la temporada el bateador designado del equipo tejano dio positivo por el COVID-19 estancado el principio de su campaña. Al fin cuando el cubano regresó a la alineación llegaron los problemas con sus rodillas. Aunque conecto un cuadrangular en su primer turno al bate Álvarez solamente vio acción en dos juegos bateando .250 con un bambinazo y cuatro remolcadas.

Álvarez se sometió al quirofano para tener cirugía en su dos rodillas terminando su temporada. Nuestro Yordano Carmona logró hablar con «El Ebano» durante el zoom de los Astros hace unos días y le preguntó si sentía presión para restablecerse esta campaña, la estrella de los Astros le respondió, » No siento ningún tipo de presión y estoy super motivado. Ya estoy en el terreno. Nunca ha pasado por mi cabeza sentir presión.

Yordano también le preguntó a Álvarez si tenía una meta para la temporada a que el toletero le respondió, » Uno siempre tiene metas, pero creo que mi enfoque es mantenerme saludable el año entero.»

A %d blogueros les gusta esto: