Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Hace tres días el derecho yumurino Jorge Alberto Martínez fue canjeado de los Leonés de Yucatán para los Pericos de Puebla por futuros consideraciones. El antillano no pudo lanzar por los felinos la temporada pasada porque la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol fue cancelada por la pandemia de COVID-19.
El diestro viene de una temporada muy sólida con los Toros del Este de la LIDOM el invierno pasado. En cinco juegos lanzados con el conjunto taurino tuvo un récord de 2-1, 2.45 de efectividad, y abanicó 13 en 22 entradas lanzadas.
Le pregunte al cubano su opinión sobre el cambio a Puebla y me dijo, » El cambio me agarró de sorpresa de verdad no lo esperaba. Es otro equipo y otra meta, ahora hay que afilar el trabajo y hacerlo bien. »
En sus tres temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol el matancero tiene una foja de 9-12 y un PCL de 4.50 en 161 ponches en 214 capítulos.
El cubano Jorge Martínez (35) es cambiado de Leones de Yucatán a Pericos de Puebla. Martínez viene de lanzar notablemente en el pasado invierno con los Toros del Este para 2-1, 2.45 de efectividad, además de dos innings en el 7mo juego semifinal donde fue extraído inútilmente. pic.twitter.com/DMLcF6BLxQ
— Francys Romero (@francysromero10) February 24, 2021
Más historias
Tres hits de «Candelita » son clave en el triunfo de Colorado
Rusney Castillo remolca una carrera, pero Staten Island es barrido por Gastonia
Gran Slam de Aledmys Díaz impulsa a Astros sobre Rangers en Minute Maid Park