Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena: «No me siento presionado siendo el favorito para el novato del año»

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En el zoom de los Rays logró hablar con el astro vueltabajero Randy Arozarena quien tiene un bate eléctrico y es el favorito esta campaña para el novato del año en la Liga Americana.

Le pregunte a Randy que esa expectativas le traen presión y el antillano me dijo esto,»No me siento presionado porque como te explico, para mi no me siento que soy novato. Soy novato nada más por los números. Nunca he jugado como novato y siempre salgo a dar lo mejor de mi en el terreno. Eso de los números no me preocupa, solo quiero que el equipo gane y llegue a la Serie Mundial para ser campeón.»

El pinareño tuvo una postemporada de ensueños, el antillano conectó 10 vuelacercas durante los playoffs obliterando el récord viejo de ocho por los estelares Carlos Beltran, Barry Bonds y Nelson Cruz.

Arozarena tiene buen reconocimiento de los pitcheos y también hace buen contacto combinado con un poder descomunal por su tamaño. Arozarena es muy veloz en las bases y es un atleta explosivo, tiene todas las herramientas para ser un jugador de cinco herramientas. Aunque tiene buen brazo y es un plus defensor el guardabosques tiene que mejorar sus rutas a la pelota.

Su desempeño en la postemporada fue algo impresionante, pero tendremos que ver cómo la liga ajusta a Arozarena. Cazatalentos proyectan una temporada de .270 con 20-25 cuadrangulares y 10-15 bases robadas.

Herramientas: Bateo: 55 | Poder: 60 | Velocidad: 70 | Fildeo: 50 | Brazo: 55

Retocando el tema de Randy Arozarena aquí les dejo los récords que alcanzo en postemporada pasada:

Jonrones: 10

Imparables: 29

Carreras remolcadas por un novato: 14

Bases Totales: 64

A %d blogueros les gusta esto: