Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Moinelo se incorporará en los entrenamientos y Despaigne se reporta

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Hace un día el zurdo Liván Moinelo se incorporó en los entrenamientos de los Halcones de SoftBank después de completar su 14 días de cuarentena.

El pinareño, quien está en su quinto año en la liga, tuvo fácilmente su mejor temporada en la tierra del sol naciente en el 2020. En 48 juegos la temporada pasada y primariamente como el preparador de la escudería japonesa Moinelo tuvo un récord de 2-3, efectividad de 1.72 y 37 holds.

En 47 entradas el vueltabajero también acumuló 75 ponches para un S0/9 de 14.3 y un SO/W de 3.04. Moinelo por su parte ponchó 40% de los bateadores que enfrentó y oponentes batearon .132 en su contra. Se puede decir sin dudas que el serpentinero siniestro fue el relevista más dominante en la Liga Pacífica y en la Liga Nipona en el 2020.

Despaigne por su parte se reportó ayer para hacer sus dos semanas de cuarentena con el conjunto nipón. En 25 juegos la temporada pasada el toletero bateó .244 con seis bambinazos y 12 remolcadas.

El equipo figura que el antillano con su compatriota Yurisbel Gracial y el jardinero Yuki Yanagita serán una parte integral del ataque de los aves esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: