Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial se reporta a SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El yumurino Yurisbel Gracial llegó a Japón hace dos días para comenzar su cuarentena de 14 días para después incorporarse en los entrenamientos de los SoftBank Hawks. El infielder-jardinero ha sido una pieza clave de la escuderia nipona en su tricampeonato.

Durante su tres temporadas con los Halcones el antillano batea .299 con 47 bambinazos y 133 empujadas. Esto incluye una selección a la Serie de Estrellas y un jugador más valioso de la Serie de Japón en el 2019. Una serie donde el matancero promedió .375 con tres bambinazos y seis carreras remolcadas. Durante esa campaña en la temporada regular Gracial sacudió 28 vuelacercas, impulsó 68 y tuvo un average de .319.

La incorporación de Gracial ahora trae el número de cubanos en la plantilla del equipo grande de SoftBank a dos, el conjunto todavia esta en espera de Alfredo Despaigne quien esta programado integrarse el día 19 de este con la escuderia japonesa. El día de reporte para el derecho capitalino Andy Rodríguez todavía no se sabe.

A %d blogueros les gusta esto: