octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Daysbel Hernández es invitado a los entrenamientos de primavera por Atlanta

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El derecho pinareño Daysbel Hernández fue invitado por los Bravos de Atlanta a los entrenamientos de primavera como jugador de non-roster. El lanzallamas quien esta a la cúspide de las Grandes Ligas podría llegar a ese nivel con un Spring Training fuerte.

El serpentinero de 23 años tuvo una temporada fuerte en el 2019 en A+ con los Florida Fire Frogs. En 35 apariciones el vueltabajero tuvo una récord de 5-2, efectividad de 1.71 y salvo siete juegos. En 52.2 entradas esa campaña recetó 70 ponches y posteó un WHIP de 1.08.

Aunque su desarrolló fue estancado por la cancelación de ligas menores el año pasado debido a la pandemia del COVID-19, el cubano enseñó su enorme talento este invierno en la Liga Arco Mexicana de Pacífico con los Cañeros de Los Mochis. En nueve salidas como relevista con el conjunto azteca el antillano tuvo una foja de 1-1, PCL de 3.24 y rescató dos juegos.

En un bullpen muy talentoso cómo el de la tribu, Hernández tiene todas las herramientas para comenzar la temporada en Las Mayores.

A %d blogueros les gusta esto: