octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Frederich Cepeda jugará en México este verano

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En una conversación telefónica que tuve con el toletero yayabero Frederich Cepeda el me reveló que podrá jugará con los Rojos del Águila de Veracruz esta temporada. El equipo logró obtener los derechos del astro en un cambio con los Piratas de Campeche y ahora Veracruz esta en negociaciones con la Federación Cubana de Béisbol para completar la firma del jardinero. La temporada pasada fue canjeado a los Piratas de Campeche por las Olmecas de Tabasco, pero no llegó a jugar en tierras aztecas debido a la cancelación de la temporada en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

El cubano jugó en México por última vez en el 2018 con los Toros de Tijuana llegando tarde en campaña bateando .274 con tres jonrones y 12 impulsadas en solamente 19 juegos . Esa misma temporada Cepeda acabo con el pitcheo de los Sultanes de Monterrey en la postemporada bateando .429 con tres vuelacercas y empujadas en una serie que perdieron los Toros en siete juegos.

Esta Serie Nacional el guardabosques espirituano bateo para un promedio de .369, sacudió 10 bambinazos, empujó 48 y tuvo slash line de .563/.607/1.170. En su carrera histórica Cepeda ha disparado más de 2,000 imparables,300 cuadrangulares y 400 tubeyes. Un tuit de Veracruz hace unos días también confirmó la adquisición del patrullero.

A %d blogueros les gusta esto: