Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

DE LUTO EL BEISBOL CUBANO

Por Alejandro Puerto

LEHIGH ACRES,FLA-El beisbol cubano está de luto, según se conoció, en horas de la tarde de hoy, falleció el (Señor HR) Pedro José (CHEITO) Rodríguez, cheito quien tenia 63 años al momento de su deceso, formo parte en innumerables veces, tanto de los equipos cuba, como Cienfuegos y las villas.

Pedro José había nacido el 26 de noviembre del año 1955, y en su largo recorrido a través del beisbol, alzo cetros en copas del mundo, Panamericanos, Centroamericanos así como en copas intercontinentales, Campeón Mundial en Colombia 1976, Italia 1978, Japón 1980 y Cuba 1984. Medalla de oro en los VII, VIII y IX Juegos Panamericanos. Medalla de oro en los XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe y de plata en los XIV, La Habana 1982. , además de servirle como espectáculo al pueblo cubano, por más de 15 series nacionales y 11 selectivas, en los que plasmo números desorbitantes. Llegue a todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame, desde aquí en pelota cubana.

A continuación, les mostramos sus números, por los que se gano el respeto y admiración de todo un país, así como a nivel internacional.

Según a informado la propia comisión nacional de beisbol, en el encuentro de mañana, entre las novenas de CFG y MTZ, habrá un minuto de silencio en su memoria.
el sepelio se realizará el día de mañana, en la propia urbe cienfueguera a las 7:30 de la mañana.

Duele la noticia, se nos fue un grande.

Que en paz descanse CHEITO, el señor HR.

%d bloggers like this: