octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yosvany Torres podría lanzar por Pinar en los playoffs

Foto (Web Screen Shot)

Por Pelota Cubana

El experimentado lanzador pinareño Yosvani Torres podría lanzar con los Vegueros de Pinar del Río en los playoffs de la 60 serie nacional de béisbol según anunció el colega Ernesto Amaya Esquivel de la occidental provincia en redes sociales.

En declaraciones ofrecidas por el propio atleta estaría listo para incorporarse a las órdenes del mentor Alexander Urquiola y se siente en condiciones para aportar a la causa verde. «Me incorporaré con ellos sin problemas, creo que todavía los puedo ayudar» aseguraba al periodista pinareño.

Torres se encontraba lanzando con los Astros de Valencia en el circuito beisbolístico español con quienes ganó el campeonato recientemente. Además en Valencia aporta conocimientos a los equipos sub 15 y sub 18 en el área de pitcheo.

Yosvani llegará el próximo lunes a la isla y después de la cuarentena epidemiológica se presentará a la concentración de los vegueros con la anuencia del mánager de Pinar del Río y el comisionado de la disciplina en la provincia, Heriberto Suárez.

Sin dudas la experiencia de Torres, múltiple campeón de Series Nacionales y campeón de la Serie del Caribe con los Vegueros, aporta solidez al ya temeroso staff de lanzadores de los pativerdes y le veríamos listo para subir a la lomita en la semifinal contra los Alazanes de Granma.

A %d blogueros les gusta esto: