octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne no estará presente en la semifinal

Por Alejandro Puerto

Lehigh Acres, FL-El Alazán mayor, Alfredo Despaigne no formara parte en la fase semifinal de la pelota cubana con los granmenses, según informó el comisionado nacional de la disciplina, Ernesto Reinoso, en el conocido programa radial (Deportivamente), y publicado en Twitter por el periodista Guillermo Rodríguez.

Despaigne, tiene programada su salida hacia tierras japonesas el día 19 del presente mes, recordemos que debe hacer una cuarentena obligatoria nada mas arribar a la tierra del sol naciente, e incorporarse al entrenamiento de su equipo al término de esta, pues tiene que ponerse a tope para la venidera temporada.

Es cierto que el Caballo de los Caballos, no ha estado nada bien este año, de hecho, solo ha bateado para (164) en sus últimos 17 partidos , de postemporada, 9hit en 76 comparecencias al plato, (sin cuadrangulares), pero la sola presencia de el en el plato, inspira respeto, pues sus números han mostrado todo lo contrario a lo largo de su carrera.

Sin duda alguna, será una baja importante, para el mánager Carlos Martí, a pesar de no producir como nos tiene acostumbrados, pero, ¿alguien puede dudar de su calidad como bateador?.

Veremos cómo resuelve esa situación el señor Martí, pues recordemos, que será el primero en escoger, será que añade un 4to bate, o se decantará por intentar suplir esa baja con algún coterráneo suyo. Ya veremos, porque experiencia y sabiduría es algo que le sobra.

A %d blogueros les gusta esto: