Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Armando Johnson volverá a ser un Pirata.

Por: Alejandro Puerto

LEHIGH ACRES,FLA- El experimentadísimo Manager Armando Johnson, volverá a la nave pirata para la edición 61 de la pelota cubana.

Johnson quien estuvo al frente de la Isla por 18 años ininterrumpidamente, donde los piratas mostraron sin dudaalguna, sus mejores años en el Beisbol cubano, volverá a sentarse en el banquillo del Cristóbal Labra como mánager, los 7 años anteriores, no estuvo alejado del beisbol, pues se encontraba trabajando en las categorías inferiores dentro del beisbol en la isla.
“Estuve en un grupo metodológico atendiendo las áreas de los juveniles, la categoría 15-16 años y hasta en los beisbolitos”.

Mandy, como también se le conoce cariñosamente, tiene 63 años, pero eso no le impide, volver a ser el timonel de la nave pirata, y luchar nuevamente por incluir a la Isla, en unos play off. “En la calle siempre las personas me preguntaban cuando iba a regresar, por la Isla todo”.

En la pasada campaña, los Piratas tuvieron una pobre actuación, lugar 14 con balance de 27 sonrisas y 44 descalabros. Según las palabras del mismo Mandy, tratara de borrar la imagen mostrada por los pitaras en la temporada pasada, con trabajo, dedicación y mucha disciplina.

Al mismo tiempo se anuncio el colectivo de entrenadores que trabajara con él:

Coach 1B – Alexander Ramos.
Coach 3B – Orlis Luis Diaz
Coach de P – Carlos Luis Soto
Coach de B – Michel Enríquez Villarreal / Dioel Reyes

A %d blogueros les gusta esto: