Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rangers de Texas ponen en asignación a José Adolis García.

Por: Alejandro PuertoJose Adolis García es puesto es Asignación.

📸: Web Screen Shot

Lehigh Acres, FL- El equipo texano ha decidido poner en asignación(fuera del roster de 40) al pelotero cubano José Adolis García (27), próximamente cumplirá sus 28 marzos el día 2, y en su lugar ponen al lanzador Mike Foltynewicz, recientemente firmado.

El año pasado Adolis se encontraba en un panorama totalmente diferente al de ahora, pues tenía, o al menos eso pensábamos, una gran oportunidad de hacer el grado con Texas, y mantener una cierta regularidad con esa franquicia a lo largo de la temporada.

La situación ha dado un giro inesperado, pues se encuentra en una encrucijada, ahora la organización tendrá solo una semana, para cambiarlo, dejarlo en libertad y el jugador convertirse en agente libre, y en caso de que no puedan cambiarlo a ninguna otra organización, deberán asignarlo a un equipo dentro de sus sucursales, pero eso sí, estaría fuera de la posibilidad de pertenecer al roster de 40 peloteros.

El paso de Adolis por los Rangers, fue bien corto, pues en 3 juegos la temporada pasada, solo tuvo 6 apariciones legales, en los que se no pudo conectar de hit, tomo una base por bolas, y tomo 4 cafecitos, eso fue todo para el en el 2020.

García aun tiene algo positivo, pues posee una opción en su contrato para ir a las menores, por lo que, si un equipo necesitara de sus servicios, pudiese tomarlo y si pudiera ser incluido al roster. (O sea que aun le queda algo de gasolina en el tanque), para volver a pisar un terreno de grandes ligas.

De no ser así, y el muchacho convertirse en agente libre, y no poder, que yo creo que sí, que si podrá, lograr conseguir trabajo aquí en los estados unidos, las ligas invernales, o las asiáticas, pudieran ser una excelente opción para él, pues todas estas, se han convertido en una fuente de empleo, no solamente para los cubanos, para todos los que de una forma u otra, han dejado de formar parte en los planes de las organizaciones, aquí en la MLB.

Opción que puede servir como un puente, para el regreso al mejor beisbol del mundo, como ya hemos visto en otras ocasiones.

 

Recordemos sus números de Adolis en la gran Carpa.

Recuerde que puede mantenerse informado con todo el acontecer beisbolístico, de cada uno de los nuestros, en cualquier parte del mundo, que compartan terreno con la (REINA DE LAS 108 COSTURAS), solo tiene que buscarnos en todas las redes sociales como PELOTACUBANA.

A %d blogueros les gusta esto: