Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Albert Almora Jr ya tiene equipo

Juan Carlos Lahera

VILLA CLARA,CUBA-El jardinero cubanoamericano Albert Almora Jr acordó un contrato con los Mets de Nueva York este domingo. El jugador nacido en la Florida se convirtió en agente libre este invierno cuando los Cubs no le ofrecieron un contrato antes de la fecha límite del 2 de diciembre.

El acuerdo con el equipo metropolitano está pendiente a un examen físico exitoso según la información del periodista Ken Rosenthal. Dicho contrato sería de Grandes Ligas presumiblemente, teniendo en cuenta las características del jugador.

Aunque no se han revelado más detalles de la negociación, Almora Jr se vislumbra como un cambio de lujo en el centro de los jardines. Es un jardinero con una defensa por encima de la media y se espera que puede tener un tiempo de juego decente por esas habilidades.

El muchacho de 26 años y con sangre cubana viene de 5 temporadas con los Cubs de Chicago, donde acumuló 489 partidos. En esos años bateó para .271 con 28 jonrones y 134 impulsadas, mientras su OPS fue .707.

Con esta agradable noticia para el mercado de los peloteros cubanos se reduce la lista de los que están sin trabajo hasta ahora. Por lo pronto se mantienen sin contrato Yoenis Céspedes, Yasiel Puig, Rangel Ravelo y Gio González.

A %d blogueros les gusta esto: