Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pedro Gómez fallece en el dia de hoy

Por Javier González

HOUSTON, TX – El afamado periodista cubanoamericano Pedro Gómez, quien trabajara para la cadena deportiva ESPN, falleció repentinamente este domingo a la edad de 58 años, según un comunicado emitido por la propia cadena informativa.

Gómez, un veterano miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés), radicaba en Phoenix y sus reportajes eran frecuentes en el programa SportsCenter.

Entre otros múltiples trabajos destacados, Gomez se convirtió en el centro de atención en Julio de 2017, con una entrevista realizada a Maritza Fernández, madre del desaparecido lanzador cubano Jose Fernandez, en la cual la progenitora del ex ace de los Marlins ofrecía una cobertura más amplia sobre lo sucedido con su hijo.

Gomez tambien fue portador de múltiples primicias, como el acuerdo de J. D. Martínez con los Medias Rojas de Boston, el de Manny Ramirez con los Atleticos de Oakland, la suspensión del cerrador Aroldis Chapman con los Yankees de Nueva York, etcétera.

Numerosos colegas de la industria, dentro de ellos Ken Rosenthal, Jon Heyman, Mark Feinsand, Joel Sherman, Robert Murray, Jeff Passan, Jon Morosi, Pete Abraham, Ian Browne, Chris Cotillo y Rob Bradford, han manifestado sus condolencias a través de sus redes sociales.

%d bloggers like this: