Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Urquiola y Chiriquí batallaran con Dominicana en la semifinal de la Serie del Caribe

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfonso Urquiola ha estado en esta posición anteriormente, fue en el 2015 cuando era el director de los Vegueros de Pinar del Río y se enfrentaron con un conjunto invicto de los Caribes de Anzoáteguí. En la tarde de hoy los Federales de Chiriquí y el profesor vueltabajero irán batalla con la escuderia dominicana de las Águilas Cibañeas, un equipo invicto y el favorito del torneo.

En el 2015 Urquiola dirigió a Pinar del Río a un campeonato, pero el experimentado timonel tenía más talento en ese equipo. Pero derrotar esta edición de las Águilas Cibañeas será algo mas difícil especialmente con la deficiencias que tiene Chiriquí en el pitcheo de relevó.
Las Águilas (Rep. Dominicana) y los Federales de Chiriquí (Panamá) a las 5 PM, “El Tsunami” Carlos Martínez estara en el montículo para los quisqueyanos, mientras que el profesor Alfonso Urquiola no había anunciado su abridor para esta noche al tiempo de este escrito. En el segundo juego de la noche programado para 10 PM, los Tomateros de Culiacán (México) se enfrentarán con los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en el otro semifinal.

%d bloggers like this: