Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Urquiola debuta con victoria en duelo entre managers cubanos

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El profesor Alfonso Urquiola abrió esta Serie del Caribe con un triunfo ante su compatriota Mike Álvarez y los Caribes de Anzoáteguí por la cuenta de 6-3. Para el vueltabajero era la segunda vez en línea que le ganó al conjunto bolivariana, la última vez fue en el semifinal del torneo en el 2015 con los Vegueros de Pinar del Río.

En la jornada de hoy el abridor para los canaleros fue Harold Araúz quien aunque no se fue con decisión tiró 4.2 entradas donde permitió seis imparables, tolero tres carreras limpias y abanicó tres. Austin Warner relevó a Araúz en la quinto y tiro 2.2 entradas donde nada más permitió tres hits para llevarse la victoria. Severino González lanzó los últimos 2.2 capítulos para rescatar el juego.

La ofensiva de los Federales de Chiriquí vino de Jonathan Araúz y Héctor Gómez quien combinaron para cinco imparables, dos tubeyes y tres carreras impulsadas. El oponente mañana para los panameños serán los Caimanes de Barranquilla, quien son el representante de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Los lanzadores para el partido que comienza a las 2 P.M. no han sido anunciados todavía.

A %d blogueros les gusta esto: