Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Culiacán y Guibert se coronan campeones en la LAMP

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Los Tomateros de Culiacán se coronaron los campeones de la LAMP por el segundo año en línea y Yoelkis Guibert fue unas de las razones porque el conjunto azteca es el monarca. En la jornada de ayer y en un juego que duró 10 entradas la escuderia vino tinto doblegó a los Naranjeros de Hermosillo 7-6 para ponchar su boleto a la Serie del Caribe.

Los Tomateros ganaron una serie que perdían 3-1. Por su parte Guibert ayudó la causa con cuatro imparables en cinco turnos al bate, incluyendo un sencillo que trajo dos carreras al plato en la segunda entrada. El santiaguero fue un bateador clave en la final bateando .500 con un cuadrangular y cinco remolcadas.

Culiacán ya le solicito el permiso para llevarse a Guibert para la Serie del Caribe, pero parece que la FCB se lo nego. La serie comienza hoy y México abrirá ante los Caimanes de Barranquilla. Por Hermosillo Yadiel Hernández remolcó una carrera en cinco vistas al plato y terminó la final bateando .345. Culiacán reveló su plantilla para Mazatlan hoy y ningún cubano estará en ella.

A %d blogueros les gusta esto: