octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pinar al punto de barrer a Sancti Spíritus

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Los Vegueros están al punto de dar la sorpresa de estos playoffs con su knockout ayer de los Gallos de Sancti Spíritus por la cuenta 15-4 en siete entradas. El conjunto vueltabajero con su próxima victoria eliminará al equipo número de los playoffs y poncharan su boleto para la próxima ronda.

En la jornada de ayer Pinar apaleo el abridor de los Gallos Yamichel Pérez en la primeras dos entradas y medias. Perez fue tocado para cinco carreras limpias a base de seis imparables, en total en esa tercer entrada los Vegueros anotaron nueve veces para tomar una ventaja de 11-0. El relevo de Pérez fue el prospecto cotizado de los Gallos Luis Danys Morales quien también fue bateado libremente rindiendo cuatro carreras limpias en un tercio de entrada.

Lázaro Emilio Blanco lidero el ataque ofensivo de Pinar con cuatro imparables en cuatro visitas al plato, tres dobles, tres carreras empujadas y dos anotadas. Jorge Yoan Rojas también ayudó la causa con un bambinazo de tres carreras en la sexta entrada y en total empujo cuatro.

Vladimir Baños tiro cinco capítulos fuertes donde toleró cinco hits, cuatro carreras limpias y abanicó tres para llevarse el triunfo. Yoandy Cruz y Frank Medina colgaron cerros en las últimas dos entradas para preservar el triunfo de los verdes. Por su parte Pérez fue el pitcher de récord para los Gallos y fue cargo con la derrota.

A %d blogueros les gusta esto: