diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cionel Pérez está en búsqueda de más oportunidades de lanzar con su llegada a Cincinnati

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– A sus 24 años de edad Cionel Pérez ya es «un veterano» de tres temporadas en Las Mayores, pero solamente ha tirado 26.2 entradas durante ese tiempo. Su poco uso es una combinación de estar estancado en un cuerpo de pitch¹eo talentoso y ser menospreciado. La temporada pasada tuvo su mejor temporada en MLB posteando una efectividad de 2.84

Cuando le pregunte si el equipo fue justo con el Pérez me respondió,» No quiero tocar al tema de que si fueron justo conmigo, pero yo sentía a veces que podría haber lanzado un poco mas. Yo solamente tire veinte y pico entradas en tres años. Pero bueno son cosas que pasan, ellos tenían sus planes conmigo.»

Hace tres días el yumurino fue canjeado a los Rojos de Cincinnati y cambió el panorama. Con el conjunto de Ohio tendrá más oportunidades para lanzar y con buen primavera podría hasta colarse en la rotación del equipo.

«Mi rol se mantendrá de relevó segun el equipo, pero podría ser intermedio o cerrador. También pueden haber sorpresas puedo llegar a Spring Training y lucir bien y podría colarme en la rotación. Mi sueño a parte de conectar un cuadrangular siempre ha sido abrir un juego en Grandes Ligas.»

Por la primera vez en su carrera en Grandes Ligas Cionel Pérez tiene el destino en sus propias manos.

A %d blogueros les gusta esto: