octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Regresa Leslie para la 61?

Por: Alejandro Puerto

LEHIGH ACRES,FLA-El pelotero Agramontino, Leslie Anderson, quién formó parte el roster de los Toros de la Llanura, en la Serie Nacional 60 de la pelota cubana, mantiene su deseo de regresar con los camagüeyanos para la serie 61.

Leslie quién, tiene experiencia en el beisbol de Estados Unidos, ya que logró un contrato profesional con los Rays de Tampa en el año 2010, y aunque no pudo debutar en el máximo nivel, si logró avanzar hasta el nivel AAA, organización en la que permaneció hasta el 2013.

Leslie no pudo llegar a tiempo a la preparación de los Toros para la serie 60, pues recordemos que los aeropuertos de la isla estuvieron cerrados por aquellas fechas debido al Covid19, estampo números muy buenos, AVE 385 / HR 3 / 2B 4 / CI 15, que los compararían con un buen vino, pues próximamente cumplirá 39 abriles, y se mantiene en una excelente forma deportiva.

Entre las metas que se propone lograr, para la venidera serie, esta, la de sobrepasar los 100 HR en nuestros clásicos beisboleros, meta, que, de realizarse su propósito de vestir nuevamente la camisa de los camagüeyanos, en la serie 61, seria lograda, pues solo le faltan 2 HR, para arribar a la marca de 100.

Otra de sus metas es intentar quitarse la espina, que le quedo, al haber intentado apoderarse del titulo de la serie 59, trofeo que les fue esquivo, pues perdieron esa final, cuando enfrentaron a los Cocodrilos de Matanzas, lógicamente su meta, está en lograr titularse campeón Nacional con los Toros de Camagüey.

*Recuerde que nos puede seguir a través de todas las redes sociales como, Pelota Cubana. Y no olvides subscribirte a nuestro canal de YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: