octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leandro será el encargado del primero

Por: Alejandro Puerto

LEHIGH ACRES,FLA- Según se pudo conocer, por mismo Manager de los Alazanes, Carlos Martí, el Lanzador, Leandro Martínez, será el encargado de tratar de maniatar a sus rivales y así luchar, por la primera victoria de su equipo en el 1er juego de la postemporada del beisbol cubano, serie que enfrentará a los Alazanes granmenses, contra los Leones de la Capital.

Leandro quien viene de ganar 6 y perder 7 en la temporada regular y un PCL de 3.98, logro esos números en 81.1 de entradas lanzadas, además los contrarios le batearon para un muy alto 329, números que quizás no lo pondrían , como si lo pensó el Manager Martí, como el primer abridor de juego de postemporada, pero es que , recordemos que, los Play Off , son, borrón y cuenta nueva, además, el lanzador zurdo, tiene una vasta experiencia en nuestros clásicos beisboleros, en la que quizás, si habrá pensado su manager para entregarle la bola, en el siempre importante primer juego de play off.

*Recuerde que los Play Off de la pelotacubana, se jugaran en una especie de burbujas, como se le ha llamado, sedes que serán las Provincias de Cienfuegos y Santi Spiritus. Series que comenzaran tan pronto como el próximo martes.

Si desea ver, las entrevistas realizadas por nuestros muchachos, y conocer de mucha más información, puede buscarnos en todas las redes sociales como Pelota Cubana.

Nuestra Misión: llevarles a todos ustedes información de los nuestros donde quiera que se encuentren.

A %d blogueros les gusta esto: