Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Labrada oficialmente firma con Seattle

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En el dia de hoy los Marineros oficialmente han anunciado la firma del jardinero Víctor Labrada por la suma de 350 mil dólares. Aunque el equipo y el jugador llegaron a un acuerdo en Noviembre del 2019 que no pudo ser finalizado hasta el día de hoy debido a la postergación del período de Firmas Internacionales a causa del COVID.

El joven, quien debutó en Series Nacionales pegando jonrón en su primer turno al bate la temporada pasada con Industriales, también fue el capitán del equipo Sub-18 al Panamericano de 2018 jugado en Panamá. Los cazatalentos lo han comparado con Leonys Martín por su brazo fuerte en el jardín central, la misma posición que juega el jardinero de los Marinos de Chiba Lotte.

Labrada se caracteriza como un bateador de contacto con poco poder, pero es muy veloz en las bases. En el próximo nivel el guardabosques se proyecta como un primer bate.

Aunque no estaba en la famosa lista de 34 peloteros que la Federación Cubana le reveló a MLB, el capitalino es uno de los primeros en firmar con un equipo de Grandes Ligas después de la anulación del pacto entre MLB y la FCB.

%d bloggers like this: