octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rockies apuestan en el talento cubano este periodo de agencia libre internacional

Por Pelota Cubana

Los Rockies de Colorado quien han estado activos en la firma de cubanos este periodo de agencia libre internacional firmaron a Andy Perez un campocorto de 16 esté 15 de Enero. El natural de Villa Clara mide 6’3 de y pesa 166 libras y es supuestamente según los rumores el ahijado de la gloria del béisbol cubano Eduardo Paret, quien es considerado por muchos como el sior más completo del béisbol antillano.

Andy juega el béisbol desde los 4 años de edad y jugò en las categorìas juveniles desde Sub 12 con Villa Clara. Pérez saliò de Cuba en Junio del 2019 y logrò obtener una firma que sobrepasa el cuarto del millòn de dòlares. El torpedero joven es atletico, alto y de extremidades largas, para el próximo nivel perfila ser un torpedero natural con buen desplazamientos y también posee un brazo potente.

Con las firmas de Pérez y Darién Morejón los Rockies han hecho una gran inversión en talento cubano en este periodo de agencia libre internacional. Con Eddie Díaz, Pérez y Dyan Yamel Jorge, rumorada firma del equipo para el próximo año, Colorado tendrá unos infielders antillanos talentosos en su finca para el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: