octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Joya monticular de Echemendia tiene Montería liderando su serie final con Barranquilla

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– Pedro Echemendia lanzó siete entradas donde solamente permitió un hit sin carreras y ponchó cuatro en el triunfo de Montería sobre Barranquilla en su serie final 4-2. Los Vaqueros quien son el campeón defensor en Colombia lideran su serie de playoffs 2-1. Rubi Silva quien batea por encima de .300 en la postemporada añadió dos hits para la escuderia azul y tiene 43 hits esta temporada.

En Venezuela y al borde de la eliminación Aragua forzo un séptimo juego y Roel Santos fue una gran parte porque. El guardabosques granmense disparó dos imparables en cinco visitas al plato mientras también anotó una vez y los Tigres derrotaron a Lara 7-1. Santos vio su average ascender a .393 en los playoffs. Por su parte Pablo Guillen sigue lanzado impecablemente en la LVBP, en un capítulo de relevó por los felinos el derecho solamente tolero un imparable y abanicó dos de los cuatro bateadores que enfrentó. El villaclareño tiene una efectividad de 0.00 en la postemporada.

En México Yadiel Hernández hizo su parte en la victoria de Hermosillo bateando tres imparables en cuatro turnos al bate, anotó dos veces y hasta se robó una base, mientras los Naranjeros doblegaron a Monterrey 6-3. El equipo anaranjado poncho su boleto a la gran final mexicana donde se enfrentarán ante el campeón defensor, los Tomateros de Culiacán.

Resumen de ayer:

LAMP:

Yadiel Hernández (Her) 4-3,2CA,SB

Dariel Álvarez (CO) 4-0

Carlos Juan Viera (CO) 1.2IP,H,ER

Yoelkis Guibert (TC) 0-0

LVBP:

Yordan Manduley (Mag) 2-1

Roel Santos (Ara) 5-2,2B,CA

Pablo Guillen (Ara) 1.0IP,H,0ER,2K’s

Yordanys Linares (Lar) 4-1,SB

LCBP:

Pedro Echemendia (Mon) 7.0IP,H,0ER,4K’s

Rubi Silva (Mon) 4-2

LBPN:

Yunior Paumier (TC) 3-2

LBPRC:

Darién Núñez (Man) 0.2IP,0ER,K

A %d blogueros les gusta esto: