octubre 26, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Salida de Maya inspira las Águilas a victoria en la LIDOM

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– En un juego de vida o muerte «El Guerrero » Yunesky Maya comprobó porque tiene ese apodo, el vueltabajero hizo batalla anoche con los bates de los Gigantes del Cibao y dominó. En 4.2 entradas lanzadas el pinareño toleró una carrera limpia a base de cinco hits y regaló siete chocolates.

Las Águilas Cibañeas derrotaron al conjunto francomacorisano 6-5. Los dos equipos harán esta noche, pero los abridores para los dos equipos aún no han sido anunciados.

Yadiel Hernández conectó un cuadrangular en cinco veces al bate para hacer su parte en el triunfo de Hermosillo 8-6 ante Monterrey. Los Naranjeros quienes lideran la serie de playoffs 3-2 y con su próxima victoria poncharan su boleto al final mexicana.

Con Ciudad Obregón a la borde de eliminación el camagueyano Dariel Álvarez se puso los Yaquis en su espalda y con su desempeño garantizo que el conjunto azteca viera por lo menos un juego mas. Álvarez pego cuatro hits en cinco visitas al plato, remolcó una y anotó dos veces , mientras los azules doblegaron al campeón defensor Culiacán 6-2 para dejar esa serie 3-2 al favor de los Tomateros.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Peter O’Brien (GC) 4-0

Yunesky Maya (AC) 4.2IP,5H,ER,7K’s

Rangel Ravelo (AC) 4-0

LAMP:

Yadiel Hernández (Her) 5-1,HR,CI,CA

Dariel Álvarez (CO) 5-4,2B,CI,2CA,SB

Yoelkis Guibert (Cul) 4-1

LBPRC:

No hubo acción antillana en la jornada de ayer

LVBP:

Yordan Manduley (Mag) 4-0

Yordanys Linares (Lar) 4-1,SB,CI

Roel Santos (Ara) 5-2,2B,,CA

LBPN:

Yunior Paumier (TC) 3-1,CA

Renier Roll (TC) 3.2IP,3H,2ER,2K’s

LCBP:

Rubi Silva (Mon) 3-0

A %d blogueros les gusta esto: