octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

O’Brien jonronea otra vez y los Gigantes están al cúspide de un campeonato en Dominicana

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA– El toletero cubano-americano Peter se ha convertido en un mata águila en esta postemporada. En la jornada de ayer el miamense se fue para la calle por la quinta vez en los playoffs ante el pitcheo de las cuyayas. El cuadrangular se lo conectó a su paisano Yoanner Negrín en la alta de la cuarta entrada.

Los Gigantes del Cibao blanquearon al conjunto santiaguero 5-0 y ahora están al ley de una victoria para coronarse campeones en la LIDOM. O’Brien quien también remolcó dos y anotó una ha sido un bate clave para el equipo francomacorisano en esta final.

En los playoffs mexicanos Yoelkis Guibert sigue con un bate caliente en esa serie de playoffs. El jardinero santiaguero disparó un tubey y anotó una vez en dos turnos oficiales al bate, pero sus mejores esfuerzos no pudieron ayudar a los Tomateros que cayeron ante Ciudad Obregón 5-2 y están atrás en la serie 2-1. El cubano ahora batea .400 en los tres juegos.

En tierra bolivariana Yordanys Linares fue la bujía de un ataque ofensivo de la Lara que puso 19 rayas en en la pizarra. El villaclareño conectó tres hits en seis visitas al plato, mientras también anotó tres y remolcó tres carreras más para hacer su parte en la victoria sobre Aragua 19-10.

Aunque fue en derrota Roel Santos tuvo una jornada perfecta, conectando cinco imparables, anotando dos veces e impulsando seis por los Tigres. El velocista granmense ahora batea un robusto .429 en una serie que lidera Lara 2-1.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Peter O’Brien (GC) 2-1,HR,2CI,CA

Yoanner Negrín (AC) 3.2IP,6H,3ER,3K’s

Rangel Ravelo (AC) 1-1

LAMP:

Yadiel Hernández (Her) 4-0

Dariel Álvarez (CO) 5-1,CA

Yoelkis Guibert (Cul) 2-1,2B,CI,CA

LVBP:

Yordanys Linares (Lar) 6-3,2B,3CI,3CA

Roel Santos (Ara) 5-5,2B,3B,5CI,2CA

Noelvis Entenza (Ara) 1.1IP,2H,6ER,3K’s

Pablo Guillen (Ara) 0.1,H,0ER,K

Yordan Manduley (Mag) 4-1

A %d blogueros les gusta esto: