Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Chunichi renueva a varios antillanos

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA- Los Dragones de Chunichi renovaron a los contratos Raidel Martínez, Yariel Rodríguez y Ariel Martínez para la campaña de 2021.

Aunque los términos de los contratos no han sido revelados todavía una fuente de Pelota Cubana nos dicen que el de Ariel Martínez podría ser por 300K mil anual y Rodríguez lo firmaran por unos 600K para la próxima temporada.

En 2020 el diestro pinareño Martínez quien se estableció como el cerrador del conjunto de la tierra de sol naciente también le pagarán 600K esta temporada según mi fuente. En 40 juegos lanzados salvó 21 juegos, posteó una efectividad de 1.13 y abanicó 49.

Por su parte Ariel Martínez se convirtió en el primer cubano en ver acción en la NPB como receptor. En 39 juegos bateó .295 con dos vuelacercas y 13 impulsadas.

Yariel Rodríguez tuvo una campaña de novato muy impresionante. «El gallero» como es conocido por la fanaticada antillana tuvo un récord de 3-4, PCL de 4.12 y ponchó 67 en 59 entradas. Fuentes me dicen que el agramontino será una gran parte de la rotación de Chunichi en el 2021.

A %d blogueros les gusta esto: