Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

¿Regresaran los White Sox a planos estelares en 2021?

Por: Alejandro Puerto

 

Lehigh Acres, FL– Los de la cuidad de los vientos, pudieran regresar a planos estelares en la venidera Temporada de la MLB 2021, de la mano de cuatro de los nuestros, el primero no necesita presentación.

José Dariel Abreu (Pito,como cariñosamente le llaman), ganador del ultimo MVP otorgado en la ya finalizada mini temporada de las grandes ligas, debido al Covid19. El nacido en poblado cienfueguero de Cruces, tiene en su haber 6 temporadas con los medias blancas, en los que ha sido el caballo de batallas para este equipo,  desde su debut en el mejor beisbol del mundo.

Yoan Moncada, otro pelotero nacido allá, en la perla del sur , que muchos lo recordaran en su debut con los Boston Red Sox , por allá por el 2016, después de pasar un año con ellos , llega a los pati blancos en el 2017 , o sea que ya tiene 4 anos de experiencia en el mejor beisbol del mundo, y aunque quizás no haya tenido los números que se esperaban de él, pero siempre se le ha depositado confianza, para lograr las aspiraciones de llegar al clásico de otoño. 

Yasmani Grandal. Un hijo de la capital de todos los cubanos, que realizo su debut en el año 2012 con los Padres de San Diego, este es el que mas recorrido lleva en la Gran Carpa, pues tiene en su haber 8 años, en los que ha pertenecido a los ya mencionados Padres, Dodgers, Cerveceros y los Medias Blancas, de los cuales comenzó a ponerse sus arreos el pasado año.

Por último, la pantera, Luis Robert, pelotero nacido en el Centro del país, en la llamada tierra de la piña (Ciego de Ávila), logro dar el salto y cumplir su sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo, el pasado año, y en su primera temporada al mayor nivel,  estuvo discutiendo incluso, el premio Novato del Año de la liga Americana , con un pelotero llamado Kyle Lewis de los Marineros de Seattle. De la mano de un nuevo Manager (Tony La Rusa) y con mucha más experiencia, además de 4 cubanos en su roster, buscaran llegar a lo más alto del escalafón beisbolero en los Estados Unidos. 

 

%d bloggers like this: